martes, 21 de diciembre de 2010

Yo buscaba esa luz... pasadiso secreto


De repente... todo quedó en silencio. Abrí los ojos desorbitados, y una luz muy itensa se desprendía de aquel lugar. El color malaquita áqueo, quedó suspendido varios minutos con esa luz que me cegó. Cuando indagué en mis pensamientos, me di cuenta que mi cuerpo, se había desmaterializado, y que había un tiempo más arcano esperando ser observado. Sin pensanrlo dos veces, me tiré en esa luz... Y que creí encontrar?... una respuesta más. La encontré, pero todavía no estaba clara, un viaje al pasado, no me daba la spistas suficientes, desp, de todo, yo andaba ciega por esos rastros de luz, y de a poco mi cuerpo se fue materializando de nuevo. Hasta quedar rodeada de miles espectantes, que no tenían idea de quién era. Me preguntaron el nombre y les respondí. Me dijeron que había un oráculo de muchas preguntas y respuestas, peor que era asimétrico como el hombre mismo. Nunca terminaba de interrogarse, ni aun en el otro mundo mismo, aquel emsamblante "OLVIDO". Cerré mis ojos, para ver si podía contemplar mejor esas caras agujereadas y llenas de luces, pero cuando los abrí, era la misma "ente" con los ojos y los pies sobre la tierra, que corría intravenosa desconocida y codificada por este túnel de abismos latidos con emociones y sorpresas deprovistas. Me animé a sacarle una foto, creyendo que más allá, seguramente debía algo suceder. Me quedé en la nada, y por 15 min, recapacité, que había vivido una experiencia multifacética y sobrenatural. Me vengué de mil maneras, saqué fotos por todos los recovecos que el túnel me intrigaba, peor no logré encontrar ninguna q se pareciera. Complicado no?... creer, o no creer. Cuanto más esforzamos nuestra imaginación, podríamos hacer vívidas y reales esas imágenes. A tal punto que el alo de luz verde te ciega, te absorve, te desmaterializa, y te contagia de muchas reflexiones. Una vez más, me abstraigo.*