domingo, 6 de diciembre de 2009

Bajo el filo del tiempo




Qué es la vida?, somos un metalenguaje dentro de esta palabra de 4 letras.
Es una permanencia en un estado Corpóreo y dimensional, que tiene una culminación en
un estado libre, vagante, tácito, incorpóreo, y amorfo (tal vez??).
Me pongo a pensar cuál es el papel de cada uno en ella?.
Guiarnos por nuestros sueños, y vigilias, indagando en el océano de la oscuridad, cuando decide marcharse hasta la última gota de claridad o pequeños y a la vez aprendizajes bifurcados en hechos que nos terminan dando buenas señales de nuestros futuros entes-personas.
Mis dudas todavía parecen mausoléos de granito, intentando a veces descifrar el por qué, pero por otros huecos de mi conciencia. ya no son estados pétreos y quietos, son experiencias movidas algunas al azar, otras con buena elección, pero con un final clásico.
La equidad del equilibrio; el yin -yan que representa la vida y la muerte, y el tortuoso camino mal llevado, pero q no decae de alguna forma u otra, no se me desquita todo, y vuelvo a reincorporarme en mi cerebro y obtengo mejores preguntas y mejores respuestas.
Después de todo, el camino errado, es una leve positividad de no volver a fallar.