domingo, 6 de diciembre de 2009

Danzante sobre velos multifacéticos en el tiempo




Y aquí otra vez, observando los fantasmas del pasado
Y el tiempo SABIO que juega a mi favor.
Sonrisas y abrazos mutilados en fragmentos de desierto, dejan paso
sólo a dos palabras, pero el Mutis del recuerdo, no me deja pronunciarlas.
Cuánto mal que abunda en el aire, si tan sólo pudiese desplegar el VELO como dos alas
(Nejbet), protegieron alguna vez el altar de cualquier hombre gobernante, y así danzarle a cada océano de arena que se me aproxima.
Ni pienso ya, fluye... fluye, y dejo el palco vacío.
Trasciendo en el tiempo y mi alma se escucha a lo lejos.
No te desprendas, vuelve a ser parte de mí.
No la puedo escuchar, ya me siento abismada, pero con la mirada en alto.
No vaya a ser, que de pronto MI BA quiso volver a mi, y no se pudo hacer el rompimiento de la boca para comprobar si se había desplazado como el ave fénix cuando alguna vez quiso volar de su lugar para comprobar y tentar otros horizontes.
MAKTUB parece que se volvió a pronunciar, y esta vez por alguna deidad, seguida de oníricas experiencias, nunca cantadas por RAPSODAS mitológicos ARCANOS y hechizados.
Y aca Volvió en este preciso momento a florecer y entonarse el polvo del desierto, para pedirme que le bailara UN BALADI más, con DERBAKES incluídos, y aflorando el misterio encarnado innato alguna vez, que se desprendió de mis pupilas cuando se desmaterializó y creó figuras opacas en mi vientre, y así contorneando la bella figura del desierto y del viento, marqué los tiempos no verbales bifurcados en CRONOS y en perfectas CLAVÍCULAS sin saber que mi cuerpo ya no respondía y era mi alma, y ahi me di cuenta que mi BA, ya había regrasado a su orígen.

-





Kemhet - Danush