domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Y si volvemos?




Le pregunto a mis ganas.
De que si volviera allá al Parque Los Alerces, en Esquel, me quedaría más tiempo.
La gente de aca comprendería y les mandaría fotos, para que vieran por qué no me volvería, y no malgastaría desde ahora y nunca más, mis pensamientos, ni sentimientos, ni nada por lo que se le parezca.
Me ahogaría ese reflejo vidrioso que se nos evapora de las manos tan fácil, que en un despertar de milésimas de tiempo, volvemos a extrañar.
Si fuera piedra, me escabulliría de la corriente para no ser arrazada, me escabulliría de los niños para no ser usada para " Hacer Patitos triples en el Lago" y para no terminar como colección envuelta en papel de diario para no salpicar el soporte de barro, pero sí resplandecería bajo el sol, como "Oro de los tontos" y como final Cortázar me dedicaría a crear cierres imaginarios en las conciencias de cada uno que conozca este lugar.

Y si me hiciera Lago, Contaría una historia de tipo Borgiana, de esas que si me reencarno, vuelvo al principio.
Por que claro, C`est la vie... "circular" Todo vuelve y todo como boomerang, termina como DejáVoo y decimos, este momento lo viví...

Claro, la naturaleza es perfecta... Y me escabullo en ELLA!